Anuncios





Niños que se orinan en la cama




6 Comentarios en Este Articulo

  1. DIANA dice:

    TENGO UN NIÑO DE 7 AÑOS Y AUN SE ORINA EN LA CAMA YME MANCHA LOS INTERIORES CONSTANTEMENTE ESTO SERA NORMAL O QUE DEBO HACER

  2. LILI dice:

    Tengo una niña de 5 años que se orina en la cama , el año pasado se orinaba en el dìa y en la noche, este año algunas noches , pero desde el mes de junio a la fecha se orina dos veces en la noche 1 de la mañana y mas o menos a las 4 de la mañana, no tiene hora fija, la verdad que estoy muy preocupada, a veces le llamo la atenciòn el porque no se levanta sola y me contesta que ella no siente cuando se orina. Por favor quisiera saber que debo hacer?

    Mi hijita toma bastante lìquido, pero hace algunos dìas que controlo eso, ya no le doy mucha agua para ver si es por eso que se orina…y no es asì porque sigue orinando la cama.

    Muchas Gracias por su respuesta

  3. laura dice:

    Hola, Mi hijo tiene 5 años, y se orina en la cama, el nunca se ha levantado solo al baño, por que el sueño de él es muy profundo y no siente que se orina, estoy desesperada me está causando problemas hasta con mi esposo, por que discutimos sobre cómo actuar ante esta situación, les agradecería su ayuda.
    Ya se controló el consumo de líquidos, ya se le habló a cerca de esto, ya se le llamó la atención, ya se le hizo cambiar la cama a él solo, hemos hecho todo lo que nos recomiendan pero nada, me quedo en espera de su respuesta, gracias.

  4. Margarita dice:

    Hola estoy preocupada por mi hijo de ya 3 años a empezado a cambiar su actitud se tra al piso y esta muy lloron quiere que yo lo carge a cada momento ademas ahora se orina en la cama por avr guieneme que puedo hacer a veces e pensado en llevarlo a un psicologo o lo llevaria primero con su pediatra

  5. Marlene Cadena dice:

    Hola Doctores, tengo una niña de 8 años, ultimamente se hace en la ropita esporadicamente, normalmente en el colegio, pensé que tenia alguna infeccion y se le tomo muestra de orina y todo salio normal.

    He notado que tambien anda con muchas disculpas del colegio, es decir deja a medias las tareas, no cumple las actividades, no copia, y dice muchas mentiras justificando lo que no hace.

    Ante un evento como este, que medidas o que camino debo seguir?. Les agradezco sus valiosos consejos y quedo atenta a sus comentarios, mil gracias.

  6. marcos dice:

    hola mi novia tiene 23 años y agun hace pis en la cama. alquien puede decirme la causa?