Anuncios





Retención de líquidos por culpa de los riñones




53 Comentarios en Este Articulo

  1. geraldinne dice:

    tengo un nino de 4 anos, tiene sindrome nefrotico. hace unos dias tiene gripe y se le inflamaron los ojo, ahora tiene el abdomen inchado.
    por ffavor necesito un remedio natural para mi nino, para expulsar el liquido que esta reteniendo?

  2. odalis hernandez pimentel dice:

    no,se que me pasa aunque acabo de dar a luz,hace 5mese,no aumente tanto de peso con el embarazo,quede,practicamente con mi mismo peso,150libras,y mido 5,3.pero ultimamente he aumentado de peso ,sin razon aparente pues como lo mismo,no pica entre comidas y estoy mas activa,me sienti inflada,se me inchan los pies en las tardes,me siento canzada,pesada,en fin ya no se que hacer.espero su respuesta,gracias.

  3. Gerson dice:

    Gracias de ante mano, solo queria saber porque el doctor me dijo que mi bebe no retenia liquidos, quisiera porfavor que me orienten, que me expliquen que es lo que pasa con mi bebe.Graciassss.

  4. Patricia dice:

    Bueno les cuento, estoy demasiado preocupada por mi padre, el tiene 62 años de edad es una persona que tiene diabetes y hace poco le encontraron insuficiencia renal, el medico que lo trata dice que todavia no necesita dialisis ni nada de eso. Pero ultimamente, su rostro se le hincha bastante, los papados los pomulos todo lo que significa la cara, hoy eso llego al limite hasta que le pregunte si el se senta bien y dijo que estaba preocupado por el estado en el que amanecio su cara y que no es hace poco hace unas semanas que le sucede, de verdad me siento super preocupada, necesito una respuesta, si hay alguna solución, quiero tener otra opinion no solo la del medico que lo trata…les agradeceria mucho su respuesta o que me digan si existe algo natural debido a su condicón…desde ya muchas gracias…y espero su respuesta

  5. yunuet dice:

    Hola, hace como un año a mi mama se le empezaron a inchar sus pies y ahora me dicen que se incho de su cuerpo y dicen que es por que su riñin ya no retiene los liquidos que tan grave puede ser o que debo hacer para que ella mejore
    muchas gracias

  6. jose santos dice:

    por favor como se puede eliminar liquidos del cuerpo,pues un enfermo de corazon con una prótesis mitral,marcapasos,y debido a los años de la enfermedad ahora acumula liquidos que le pruducen gran fatiga.Muchas gracias.

  7. charo dice:

    me siento mal con dolor en la cintura y se me inflama el ojo en la parte inferior hace algún tiempo me trataron de calculos en los riñones pero ya no me habian molestado, puede ser que sean sintomas de lo mismo o es otra cosa?

  8. Danni dice:

    Mi nombre es Danni, y lo que me preocupa es que siempre he sufrido de inflaciones de vías urinarias, tengo 26 año. de verdad me gustaría que me ayudaran en cuanto a un tratamiento eficaz, mis manos y mis pies en la mañana a lo que me levanto siempre siento que estan un poco hinchados, mi rostro tambien, me duele un poco las articulaciones, por favor ayudenme.

  9. julia garcia lara dice:

    no puedo bajar de peso a pesar de que no consumo muchas grasas, se me inflamaban los pies pero era muy poco ahora es demasiado, inicialmente pense que porque habia empezado a hacer ejercicio en razon de que sali con colesterol y trigliceridos altos.

    a la fecha con el colesterol estoy en el maximo permitido pero en los trigliceridos tengo 280.

    el doctor me receto zelmac y lipitor por que padecia de estreñimiento porque estuve tomando el stugeron forte, esclerovitan y serc que dice que lo que me provoco ese extreñimiento.

    sin embargo para la inflamaciòn de los pies me receto aldactone A y no me hace nada, quisiera saber a que se debe que no puedo bajar de peso y que se me inflamen demasiado los pies

  10. Francisco Tell dice:

    Problema demaciado avanzado, resulta que mi mama tiene un tumor en su higado y a sido tratado por mas de 8 anios y nos concideramos con muchas vendiciones y agradecemos a Dios que mi madre sigue con vida, pero con conplicaciones que parece ser que ya no tienen remedio nos dice su doctor desde hace muchisimo tiempo. lo que quiero saber es que si hay algun otro remedio para la acomulacion y retencion de liquido, sin necesidad de mas medicamentos. si lo hay les agreceria su respuesta de por vida. ante todo gracias mil!!!!

  11. Diana Flores dice:

    hola, quiero consultarle, hoy me he levantado con un dolor de riñones, muy fuerte,no puedo ni recoger nada del suelo, los siento dos piedras en vez de riñones,casi nunca he sentido un dolor parecido,yo sufro de estreñimiento, y solo por las noches tomo yogur, puede que sea algo que valla de la mano, no he hecho ninguna fuerza, para justificar el dolor…gracias por su respuesta que me brinde…

  12. ZOBEIDA ESCOBAR dice:

    DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA
    MI PAPA TIENE 60 AÑOS Y HACE UNOS 4 DIAS POR LA MAÑANA AL LEVANTARSE SU ROSTRO ESTA HINCHADO EN ESPECIAL LOS PARPADOS EL ES UN HOMBRE MUY ACTIVO HACE EJERCICIO (CORRE) PODRIA AYUDARME PARA SABER QUE PUEDE ESTAR PRODUCIENDO ESTA HINCHAZON

  13. fanny escalona dice:

    buenas noche quisiera que me escribieran la dieta especifica para curarme de los riñones.la dieta de alimentaciòn, es decir los alimentos que puedo comer y la que no puedo comer pero especifica.Quisiera acotar que sufro de gastritis y acido urico alto

  14. fanny escalona dice:

    Es fanny tengo 24 años de eda.Hoy amaneci con dolor mas fuerte que los que me daban en los riñones y con malestar en el cuerpo como con fiebre por dentro,tengo como una semana con una orinadera a cada 2 horas mas o meno me dan esas ganas y cuando voy al baño a orinar,orino por abundancia y cuando ya termino mi vejiga como se contrae y me queda un dolor molestoso y frecuentemente me da infeccion de orina y vajinal.como les comente en el otro correo sufro de arenilla en los rillones especificamente del r iñon derecho.sufro de acido urico alto y gastriti.quisiera bajar de peso pero con lo antes mencionado no se que comer que no perjudique .quisiera que me dieran la dieta para curarme y los alimentos que puedo ingerir y los que no tambien al igual que las medicinas que puedo tomar que no me hagan daño y las que si

  15. NELLY dice:

    hola tengo un bebe de 8 meses durante mi enbarazo me detectaron una piedra en un rinon me hinche toda exageradamente mi doctora no me receto nada y me dijo que hiba a salir solita ,la verdad es que no he podido bajar de peso y el hardor en los piesy el dolor me molesta mucho no lo aguanto no se que hacer? le agradeceria su respuesta.

  16. Janny dice:

    Muchas Gracias por sus atenciones de antemanos.

    Mi proplema es que tengo dolor de espalda y en los ovarios y bajo vientre e inclucibe en la cadera y me siento muy inflamada.,y tengo 51 Ano y todavia mestruo, y tengo unos 4 quistes en en el cuello del Utero, super pequenito que en total sumandolos serian 4mm.
    Me gustaria que me aconcejaran que debo hacer y que es lo que me esta pasando.

    Muchas Gracias.
    Janny

  17. rosa elvira dice:

    Hola hace un año me detectaron arenilla en el riñòn izq. desde esa fecha sufro con frecuencia de infecciones orinarias.hace tres meses `las manos y los brazos se hinchan y me duelen,a veces siento picazòn en los dedos,como que si me los pellizcaran y a veces se me adormecen(pies y manos),dolor en las ariculacones y en las muñecas, siento un reflujo cuando se me hinchan los brazos(como si me ahogara) y tambièn pierdo fuerza en las manos.Hace dos o tres años siento unos apretones en las piernas,acoto que tengo 42 años y me operaron de irestomìa hace 8 años pero me dejaron un ovario,por favor necesito saber que hacer y de antemano les agradezco su colaboraciòn.

  18. gladys alviarez dice:

    Buenas noches, mi consulta es que tengo una sobrina de 5 años y hace unos días le detectaron el sindrome nefrótico pero a pesar de que se le esta dando elmedicamento y la dieta indicada por el nefrologo la nena tiene 2 días aumentando de peso y esta hinchada otra vez quiero que por favor me indiquen si esto es normal o es que no le esta prestando el tratamiento

  19. maria victoria dice:

    hace unos meses tengo el brazo izquierdo inchado , pero no me duele pero siento que he perdido fuerza. a que se debe eso?

  20. ale dice:

    estoy muy preocupada porque mi niña de ocho meses orina muy poco y no se si eso es normal hoy solo lo hizo una vez en todo el dia si me pueden ayudar muchas gracias

  21. vielinna mosquea dice:

    hola estube interna hace como 15dias estube en el hospital porque supuestamente sali con liquido en el riñon derecho quisiera saber si esto es muy peligroso .gracias

  22. Catalina dice:

    En junio del año pasado me detectaron piedras en los riñones, la radióloga me informó que tengo una cantera de piedras bueno procedí a atenderme, en agosto me hicieron una litroticia múltiple en ambos riñones, durante este periódo baje alrededor de 30 libras, después fui recuperando mi peso. El 15 de octubre le informé al doctor de medicinainterno que tenía sangrado no me dijo nada, me pidió una radiografía me la hice y no salió nada, despues de ocho meses solicité que me hicieran un ultrasonido del riñón me lo hicieron el 15 de junio que resulta que todavía tengo piedras en el riñón derecho se ve la sombra sólo se desapareció una parte todavía quedan piedras y el rión izquierdo no tiene pero hay un líquido.
    No sé que pueda ser pero me inflamo y también orino con sangre.

    Si me pueden ayudar a explicarme el porque del líquido si se debe a las inflamaciones y por que el RX no salío nada, por favor.

  23. EDGAR SANCHEZ dice:

    Mi problema es que hace dos semanas me detectaron una infeccion en el riñon, me dieron un tratamiento y pocos dias despues me empezaron a doler bastante las rodillas, los brazos y las manos, acudi al medico y me comento que todavia tenia la infeccion en el riñon, solo que ahora estaba reteniendo acido urico, me dio otro tratamiento, ya llevo cuatro dias con el pero no se me quita el dolor, cabe mencionar que respecto a la infeccion del riñon no siento ningun tipo de malestar o dolor, quisiera saber si esto es normal, cuanto tiempo debo esperar,o si lo del acido urico es otra cosa.
    Gracias

  24. luis Londoño dice:

    Mi consulta es para solicitar informacion como bajar el acido urico y retencion de liquidos

  25. Mª del Pilar Garcia Benito dice:

    Desde hace siete meses tengo el empeine del pié izquierdo inflamado.No tengo molestias pero no es normal que no baje esta inflamación. He acudido a consulta de diferentes especilistas:traumatólogo,angiologo y hasta me han dado rehabilitación con presoterapia pero no ha habido buenos resultados. Sigo con el empeine inflamado y a veces los párpados de abajo. Me gustaría saber a qué especialesta debo acudir para que me diagnostique y me ponga remedio. Yo he llegado a pensar si será que retengo líquidos y no me funciona bien el riñón. . .( ¿. . ? ) Agradezco mucho una respuesta orientativa. Gracias. Pilar.

  26. zaidabello dice:

    Se me hinchan los pies,tomo atenolol de 100 mg.desde hace 8 años, mi cardiologo me dice que ese hinchazon no me la produce el medicamento peso 100 kilos,tengo una hermana que murio de los riñones a ella la dialisaban,tengo miedo

  27. MIRIAM dice:

    MI PAPA CADA QUE DESPIERA AMANECE CON LOS BRAZOS INCHADOS COMO SI ALGO LE PICARA, DESDE BICEPS HASTA MUÑECA

  28. chani dice:

    ¡ hola buenos días! mi nombre es chani y quisiera contarles mi situación, mi padre hacía tiempo
    que me venia contado que no le cogía el gusto a las comidas y que cada día tenia menos apetito aparte de eso tenia un dolor en la parte lumbar.
    y y dije tenia porque lamentablemente murió hace mes y medio, pues como digo fue a su médico de cabecera y le expuso su problema, el le mando un tratamiento que se supone que era para el apetito pero cuando yo ley el prospecto vi que no eran para eso si no para la depresión mi padre seguía igual, cada vez el dolor era más fuerte, fue de nuevo a su médico y esta vez le mando otro tratamiento para el dolor, mi padre empezó a tomarse el tratamiento pero nada el dolor no remitía y aparte de eso tenia nauseas, calambres en pies y manos.
    y vómitos. meses más tarde el pobre ya no podía más y se fue al hospital por urgencias un fin de semana, porque de los mareos cayo de nalgas y se dio un golpe muy fuerte, mi hermano y yo fuimos con el, lo tuvieron en urgencias desde las once de la mañana, hasta las diez de la noche cuando terminaron de hacerle las pruebas nos dijeron que tenia el potasio bajo y eso fue lo único que le mandaron, pero cuando mi marido vio los análisis vio que la urea estaba a 126 cuando el valor de referencia es sobre 50 y todo lo demás también estaba por las nubes
    pues eso fue un sábado, el domingo se intento suicidar tomando una caja y media de pastillas para el dolor, mi madre me llamo por teléfono y me comento lo ocurrido fui y gracias a dios no le paso nada pero si empeoro su situación porque tenia una gran infección y la misma le inflamo los riñones, el lunes fui yo a su médico y le comente lo ocurrido el fin de semana, me comento que ya le había mandado a hacer unos análisis pero tardaban sobre ocho días en darle los resultados, yo le enseñe los que le hicieron en urgencias y me dio hora
    para el néfrologo con parte preferente y que tardarían en llamarlo sobre siete u ocho días.
    mi padre ya no podía más y fui de nuevo a su consulta le dije que mi padre estaba muy mal
    que no quería comer, orinaba muy poco no podía defecar, y muchas más cosas, entonces me mando de urgencias de nuevo al hospital me dijo que llamase a una ambulancia, eso fue a las
    diez de la mañana, y la ambulancia vino a las doce del medio día, y luego cuando vino el médico del hospital, me dijo que le tenían que hacer una valoración en su centro de salud, yo comente que su doctora ya lo había hecho y me contesto que no que primero a su médico
    pues nada lo llevemos al centro de salud y estuvimos, desde las doce hasta las tres de la tarde, en centro de salud, y su médico bajo a reconocerlo a las dos de la tarde, pues después de eso los chicos de la ambulancia se fueron a buscar a otro enfermo, cuando llegaron ya eran las cuatro de la tarde salimos para el hospital y encima mi padre tuvo que ir sentado porque el otro enfermo no estaba consciente, la doctora me puso en el parte de urgencias que lo viese la nefrologa según llegase pero cuando llegamos ya había terminado su consulta
    y estuvimos en un pasillo de urgencias tirados mientras le hacían pruebas, después a mi padre se le fue la memoria y bueno par abreviar eso fue un jueves estuvo en urgencias hasta el viernes, el sábado lo subieron a planta, y empezaron a tratarlo porque tenia la próstata mal, los riñones inflamados y no se que más, todo estaba yendo perfectamente mejoro mucho
    y me comentaba que ya quería volver a casa, estaba muy contento el médico me comento que para finales de mes lo mandarían para casa, bajo control nefrologico le estaban tratando la
    inflación con cortícoides yo se que ese medicamento eleva los niveles de azúcar y la tensión
    arterial, y eso fue lo que mato a mi querido padre, un día en el que yo y mi madre nos disponiamos para ir a verlo me llama mi hermano y me comenta que mi padre había empeorado, neurologícamete cuando llegue al hospital el médico, paso a su despacho y me dijo que mi padre había sufrido un derrame en tallo cerebral a causa de una subida de tensión arterial, después, el estuvo en cama una semana, y al final mi padre dejo este mundo con 77 años por culpa primero por su médico que no le hizo ni caso y después los médicos del hospital por no tener controlada su tensión, y ahora soy yo la que me siento culpable y responsable, por la muerte de el, porque si no le hubiese llevado a urgencias a lo mejor no estaría muerto tengo un gran sentimiento de culpa y tengo una depresión, gracias por la atención prestada.

  29. lisett dice:

    hola, tengo una hija de 6 años tiene arenilla en los riñones, porque le mandan tanto examenes de sangre y de orina, deberia ser solamente orina . De hecho,la estoy viendo con una dra de venezuela porque somos de venezuela le mando a hacer varios examenes de sangre y de orina en mayo del 2009 y me dice que tengo que hacerle examenes de sangre y orina otra vez en diciembre , Mi Pregunta es porque examenes tan seguidos a mi hija tan pequeña, gracias,esperando su respuesta

  30. nany dice:

    hola lo q pasa es q se me inflaman mucho los pies y los tobillos duelu demasiado no se q hacer me gustaria q por favor me dijieran q es bueno para mi problema para la imflñamacion y para el dolor por gfavor vuelvo y les digo ayudenme gracias

  31. imelda dice:

    siempre he hecho ejercicio, pero hace un año q me siento orible no puedo hacer ejercicio de resistencia, o levantamiento de algo de peso por q durante el dia ciento inchazon en la parte baja de mi espalda y lados de mi cintura, y noto q casi no puedo hacer pipi esos dias, aunq tome agua, y es orible esos dias por q casi no puedo hacer nada es como un cansancio agotador q no me deja de molestar para todo, agradeceria q me hayudara

  32. isabel dice:

    hola.tengo 32 años y 9 con lupus.en octubre pasado tuve una reactivacion pero como no tuve atencion medica correcta empeore al grado que comence a retener liquido.el caso es que desde 19 de noviembre pasado estoy en hemodialisis.yo quisiera saber si hay algo que yo pudiera hecer ademas de la dieta que llevo para mejorar el funcionamiento renal.antes tenia 9.5 de creatinina,ahora ando como en 3.0 que podria yo hacer para que mi funcion renal mejorara?se lo agradeceria mucho.el medico dice que es posible.digame por favor.

  33. geovani dice:

    hola tengo un dolor muy fuerte de los rriñones y siento que se me quita los animos de asr todo siento un malestar en el estomago y ultimamente me a dolido mucho los uesos y se me a quitado asta las ganas de comer y me a estado dando como dolor de la garganta y e bajado mucho de peso ya llebo como 3 semanas con dolor de los riñones y el resto me dio rresien y tanbien siento que me duele mucho la cabesa les agradesco por su ayuda que dios les bendiga grasias y espero su respuesta

  34. patrivapatricia vargas dice:

    tengo un ahijado de 9 años desde muy pequeño se orina sin darse cuenta hace un año le mandaron un tratamiento el cual no le sirvio ahora le mandaron una ecografia en la que salio que retiene liquido y que estan inflamados los riñones le mandaron un urografia excretora mi pregunta es peligrosa o no y que podemos hacer en casa por el niño mil gracias porsu atencion

  35. hernando martinez dice:

    cuando me quito la ropa me da una rasquiña por todo el cuerpohorrible o aveces sin cambiarme de ropa pero no me salen ronchas solo me pongo muy rojo eh tomado de todo ynada me sirve ni lo que me unto no me deja ni dormir es horrible ya no se que hacer ni aquien recurir espero me colaboren todos los medios que eh buscado nada me resulta naturistas farmacias doctores amigos nada espero me ayuden DIOS los vendiga

  36. Melis dice:

    Buenas tardes.. les cuento que desde hace varios meses mi padre por medio de un chequeo medico le diagnosticaron que es hipertenso.. luego de esto y por la gran preocupacion que tenia porque sus pies estaban bastante hinchados y sus genitales decidio ir a un internista, la cual este le mando a que se realizara varios examenes dando estos alterados en todos los niveles, luego de tantos examenes y al ver que no habia mejoria decidimos ir a un nefrologo, donde este mando a repetirle nuevamente los examenes y a realizarce un eco renal. aun seguimos en espera de los resultados de varios examenes mas especializados. La Nefrologa nos dice que tiene los ri;ones inflamados y esta filtrando proteinas, es por eso la hinchazon de los pies y sus genitales por la retencion de liquido que esta teniendo.ella nos dice que es una nefritis pero tiene que realizarce una biopsia para ver darle nombre a esa nefritis y saber que tan avanzada esta… a mi padre gracias a Dios no le duele nada, pero le preocupa mucho la hinchazon que tiene.. el caso es que estamos muy preocupados por esta situacion y queremos saber en que nos pueden ayudar.. les agradezco su respursta por favor

  37. nemrac dice:

    hola mi duda es la siguiente tiene 15 dias de que llego mi periodo pero hace ocho dias tube relaciones con mi novio y en esta semana mi estomago se inflamo demasiado me gustaria saber a que se debe esto que me esta pasando son sintomas de que estoy embarazada o que significa es importante me urge me duele mucho mi estomago

  38. emilio dice:

    HOLA ma llamo emilio tengo 81 años y hace años sufro de retencion de liquidos.Segun los medicios puede ser por que padecco de una cardiopatia dilatada,pero resulta que son muchos los años que llevo com la retencion de liquidos,estoy tomando pastillas que se llaman (seguril) pero las micciones son muy frecuentes y la retencion de liquidos sige ay,quisiera por fabor que me hechasen una mano para ooder consrguir algo,pr que son muchos los años que llevo con la retencion de liquidos (gracias)
    la retencion de liquidos se me manifiesta en los tovillos,piernas ivientre.lo bueni es que por la mañana cuando me levanton de la cama todo es normal,pero a las dos horas ya empieza amanifestarse la inchazon.

  39. eSDENKA pALACIOS dice:

    Hola buenas tardes, mi consulta es la siguiente
    cuando estoy sentada la pierna se me adormece y se vuelve sonsa, eso es a causa de que.
    gracias por todo

  40. sonia dice:

    tengo 43 años y hace cuatro meses fui a consultar a mi ginecóloga chequeo normal en el cual manifesté que tenia migrañas y que casualmente se daban antes de que mi periodo se presentara…la medico me receto unas hormonas ..no me cayeron bien y regrese y me prescribio de otras…que tampoco dieron resultado dandome las terceras y de igual manera me hicieron un efecto fatal para mi organismo…suspendio todo medicamento….y de tomar las hormonos empece a retener liquidos….me dieron diureticos por 10 dias y luuego otros diez dias…pero eso no ha podido hacer que siga reteniendo liquidos…mis sintomas en la actualidad son…pequeños dolores de cabeza dolor en la espalda,abdomen inflamado estreñimiento y ya estoy desesperada y preocupada pues pienso en deficiencia renal…y me superasusto

  41. SOCORRO HERNANDEZ dice:

    hola mo comentario es que en el 2007 me dio una infeccion tan fuerte en la orina que hasta los los labios se me abrieron pero me saque como unos 15 estudios y en niguno me salia nada bueno en fien en el poliplaza salio que tenia una infeccion pero para eso el nefrologo ya me habia rebisado en con la vista y si traia o traigo nefritis y me dan infecciones urinarias constantes retengo muchos liquidos casi no tomo agua ni como porqur de 58 kilos ahora peso 72 no puedo tomar ninguna clase de medicamento, porque inmediatamente amanesco inflamada del ojo derecho parparo y populo parparo y debajo del ojo pero eso es muyy segido demasiano tambien, se me inflama la cara los medicamentos que no puedo tomar menos que ninguno son desinflamatorios y la vitamina ee que me recomendaron para los quistes del deso deseo que usted me ayude no importa que me conbre o si le puedo marcar por telefono se lo agradesere tengo dos anos con el parparo inflamado parparo derecho gracias y slaudos

  42. jose dice:

    buenas tardes, una noche antes de dormir tenia la senzacion de orinar fui al baño y orine, pero me quedo la senzacion de querer orinar nuevamente por lo que fui nuevamente al baño y orine y lo hice tres o cuatro veces antes de irme a descansar, a la mañana siguiente, sentia que no podia rentener la orina, sentia que me salian gotas aunque apretaba los musculos para que no saliera la orina sentia que tenia en la punta las gotas de orina, y ya tengo practicamnte 2 dias con la senzacion de que goteo en los calzones; no orino mientras duermo, y si tengo ganas de orinar orino sin ningun problema, no tengo dolor y no tengo ningun sintoma que me haga sentir diferente solo que tengo la senzacion de que goteo, bueno si goteo no solo es la senzacion aun que no es en todo momento pero es muy molesto orinar y al poco tiempo tener la necesidad de regresar al baño por que siento que las gotas de orina las tengo en la punta del pene y no las puedo controlar. espero me puedan orientar respecto al problema que presento actualmente. y quedo en espera de su respuesta.

  43. paz colin dice:

    hola gracias de antemano,me llamo paz tengo 23 años y desde hace mas o menos 2 años siento un gran dolor en los riñones,todos los dias me despierto en la mañana temprano y voi al baño como 9 veces y durante el dia mucho mas.tambien tengo dolores de cabeza nauceas,cuando voi a orinar se me quita un poco el dolor pero no pasa deltodo ayer se me empezaron a inchar las manos y no se porque.espero me puedan decir que es lo que tengo que hacer y que es lo que tengo,muchas gracias espero su respuesta.

  44. PALACIOS dice:

    tengo 22 años y aumente de peso 10 kilos en pocos meses 2 a 3 meses me hicieron unos examenes de laboratorio y me salio sangre en la orina que bebo hacer estoy muy preocupada y me duele mucho el estomago que hago

  45. Ester Achao dice:

    Mi tìo tiene problemas con un riñòn. Hace dos dìas fue a buscar los resultados de la biopsia que le hiciero, pero aun no estàn listos. El mèdico le dijo que no entendìa porque estaba botando un lìquido pero no entendimos a que lìquido se referìa. Pueden ustedes darme mayor informaciòn. GRACIAS.

  46. GESSY dice:

    HOLA: TENGO UN PROBLEMA QUISIERA SABER COMO ELIMINAR LIQUIDO RETENIDO EN MI VIENTRE.(ABAJO DEL UTERO). MI DOCTOR ME RECETO UNAS CAPSULAS LLAMADAS ZITROMAX TAB Nº 06 ; PARA TOMAR X 3 DIAS. ME DIJO SI EL LIQUIDO PERMANECIA A HI MISMO . ME TENRIERAN QUE INTERNAR PARA INYECTARME ANPOLLAS POR LAS VENAS. QUICIERA QUE ME AYUDRAN A ELIMINAR ESE LIQUIDO CON OTROS MEDIO. TENGO 24 AÑOS.

  47. ANA dice:

    Tengo infeccion en los riñones, segun el medico, la verdad me duele la cintura, los ovarios, orino frecuentemente, mi flujo es fuerte y con muy mal olor.
    El medico me receto penisilina me calmo un poco pero sigo igual no noto cambio en mi organismo ya llevo 10 dias con tratamiento

  48. vanessa soberano dice:

    Hola, yo se que hay muchas personas q sufren de problemas de salud, cualquiera que sea hay solucion,busca alternativas y lo que te ofresco funciona nuestros productos estan dentro del PDR llamame,(765)366-0333 vanessa_s4life@hotmail.com

  49. Maria Isabel dice:

    Soy una mujer de 47 años, hace un año y medio me sacaron la totalidad de la tiroides, he venido tomando Sintroid de 100 mg y desde hace 6 meses he venido presentando una retencion de liquidos especialmente en la cara y en los parpados superiores en donde siento una fuerte presion en los ojos, me han realizado examenes riñones, higado, de hormona tiroidea y todos los examenes estan perfectos. actualmente estoy consumiendo por prescripcion medica un diuretico llamados Laxis y una hormona llamada Livial por dias mejoro pero en terminos generales el problema continua y es desesperante e incomodo desearia oir su opinion; muchas gracias.

    Maria Isabel Cardona A.

  50. oscar dice:

    mi abuelo tiene 83 años y uno de los pies se hincha pero en los resultados del smac y analisis de sangre en tomografias y analisis de todo tipo sale bien el tiene un problema de artritis degenerativo pero no encontramos explicacion para la inchazon del pie derecho

    gracias

  51. marco antonio pizarro dice:

    ola mi problema es k cuando era chico estube en el hospital como 6 veses en vida
    por un resfriado mal cuidado por los riñones retenia liqudo y me inchaba mucho
    hoy en el 2009 me esta pasando lo mismo pero se me icho la cara estomago y la estalda m
    nada mas k sera lo k me pasa e ido al hospital pero no me encuentran nada solo me mandan para la casa y despues me recupero solo ase como un mes me paso ahora me esta volviendo a pasar lo mismo k sera

  52. KARLA dice:

    Hola! Porquè a mi hijo cuando le da fiebre se le inflama un ojo, y cuando se le quita la fiebre le queda una mancha tipo moretón en la bolsa de ojo.

  53. lolaenfer dice:

    he problem is the
    ok
    inchason en los riñones deceo saber porque los enfermos de riñones se inchan no me ha quedado muy
    clara la causa y desiaria que me la explicasen
    gracias
    bye