Soy Sano  

Go Back   Soy Sano > Foros > Mi Salud
Register FAQ Members List Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read

Consulta
Tus Datos

Reply

LinkBack Thread Tools Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 10-17-2009, 02:43 AM
Visitante

Default primera saliva por la mañana color marron, con halitosis, dolor en garganta y torax

he tenido problemas anteriores con reflujo y acidez fuertes, ocasionados por alcohol y tabaco, nunca habia tenido sangre al escupir hasta que recientemente empeze con el problema, tambien he notado que la encia me sangra en ocasiones pero no atribuyo el escupir a ese problema, salvo cuando noto que me sangra la encia, el dolor en el pecho que me dio hace mes y medio fue fuerte y duro algunos dias despues fue disminuyendo y la secrecion de saliva por las mañanas era y es de color marron pero tambien ha cambiado su coloracion y ha disminuido poco a poco, he notado que cuando hago ejercicio empieza en algunas ocasiones dolor en garganta, acidez y escupo con algo de sangre, regularmente solo al escupir la primera vez por la mañana la saliva es marron y tengo mal sabor de boca, despues desaparece y las demas secreciones son normales a excepcion de lo descrito anteriormente, tambien he dejado de comer picantes y citricos los cuales consumia frecuentemente.
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 12-11-2009, 09:38 PM
princesita

Default Re: primera saliva por la mañana color marron, con halitosis, dolor en garganta y torax

Hola, primero que nada tienes que hacerte un chequeo médico, espro a estas alturas ya lo hayas realizado, si es problema de reflujo, gastritis, etc. el jugo de aloe vera es buenisimo, en las tiendas naturales los venden, sino tu lo puedes sacar de la planta natural y licuarlo con papaya o sino solo con agua. saludos.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules