primera saliva por la mañana color marron, con halitosis, dolor en garganta y torax
he tenido problemas anteriores con reflujo y acidez fuertes, ocasionados por alcohol y tabaco, nunca habia tenido sangre al escupir hasta que recientemente empeze con el problema, tambien he notado que la encia me sangra en ocasiones pero no atribuyo el escupir a ese problema, salvo cuando noto que me sangra la encia, el dolor en el pecho que me dio hace mes y medio fue fuerte y duro algunos dias despues fue disminuyendo y la secrecion de saliva por las mañanas era y es de color marron pero tambien ha cambiado su coloracion y ha disminuido poco a poco, he notado que cuando hago ejercicio empieza en algunas ocasiones dolor en garganta, acidez y escupo con algo de sangre, regularmente solo al escupir la primera vez por la mañana la saliva es marron y tengo mal sabor de boca, despues desaparece y las demas secreciones son normales a excepcion de lo descrito anteriormente, tambien he dejado de comer picantes y citricos los cuales consumia frecuentemente.
|