Re: se me cae muchisimo el cabello, shampoo sabila, pierdo pelo
hola amiga, yo estaba exactamente igual que tu, ni queriendome tocar la cabeza por que sentia que me iba a quedar calva, sabes que en un foro lei que tal vez seria falta de hierro, sabes que estoy probando tomo, fumarato ferroso y acido folico, en cualquier farmacia puedes comprar estas pastillas, no te afectan para nada y tomas 1 y 1 al dia 1 de fumarato ferroso, 1 de acido folico, haz de cuenta, yo perdia cabello terriblemente, a mechones, tengo 2 semanas tomandolo y siento la diferencia, ya me puedo peinar, jalar, lavar y no se me cae, a lo mucho 6 cabellos, hasta los cuento, ja!! me siento feliz pues pensaba que me iba a quedar calva, pero te paso el tip, ya sabes compra:
fumarato ferroso 200mg (1 al dia)
acido folico 5mg (1 al dia)
he de confesarte que yo tomaba 2 de cada una al dia por que me sentia desesperada, nunca me dio ninguna reaccion desfavorable, solamente con el fumarato ferroso vas a hacer del baņo (oscuro), osea tus heces son de color casi negro, pero eso es normal por el hierro, se excreta por el intestino, no te vayas a asustar, pero los beneficios son muy grandes, deberias intentarlo, nada pierdes, ademas son muy baratos, compralos genericos y veras, si funciona!!,, animo!!
otra cosa, yo el shampoo que estoy usando es el mennen (el de bebe), por lo mismo que es suave, y le puse trozos de cebolla, lo deje reposar 15 dias y lo uso como shampoo normal, claro que huele a cebollita mientras te lo lavas, pero cuando se te seca no huele nada, yo he notado que si me esta saliendo pelo nuevo y la caida como te comento se detuvo cuando tome acido folico y el hierro,, saludos!
|