Soy Sano  

Go Back   Soy Sano > Foros > Mujer
Register FAQ Members List Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read

Consulta
Tus Datos

Reply

LinkBack Thread Tools Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 10-05-2009, 08:52 PM
karla

Default se me cae muchisimo el cabello, shampoo sabila, pierdo pelo

mire lo q pasa se me esta callendo mucho el cabello se me cae cuando me baņo,peino,almohada y cuando lo tengo suelto o paso la mano no se q tengo pero ya estoy desesperada ya me compre un shampoo de sabila a ver q tal funciona llevo casi una semana pero todavia se me cae aver un tiempo mas q tal funciona pero si me puede ayudar dandome consejos de que hacer poerfa vor en este caso ah igual sera que es por que me eh puesto muy seguido tintes los del super normales seguideamente pero quisiera saber si me puedo recuperar ah tambien me pica un poko la cabeza y es que no tengo mucha caspa apenitas y se ve, pues no quiero perder mi cabello quedar pelona ya q es lo mas lindo de una mujer por favor si me ayuda selo agradeceria muchisimo gracias saludos karla ah sabe lo peor que no tengo dinero para ir con un dermatologo ah el cabello se me cae con mi raiz gracias
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 11-25-2009, 05:28 AM
yo probe

Default Re: se me cae muchisimo el cabello, shampoo sabila, pierdo pelo

hola amiga, yo estaba exactamente igual que tu, ni queriendome tocar la cabeza por que sentia que me iba a quedar calva, sabes que en un foro lei que tal vez seria falta de hierro, sabes que estoy probando tomo, fumarato ferroso y acido folico, en cualquier farmacia puedes comprar estas pastillas, no te afectan para nada y tomas 1 y 1 al dia 1 de fumarato ferroso, 1 de acido folico, haz de cuenta, yo perdia cabello terriblemente, a mechones, tengo 2 semanas tomandolo y siento la diferencia, ya me puedo peinar, jalar, lavar y no se me cae, a lo mucho 6 cabellos, hasta los cuento, ja!! me siento feliz pues pensaba que me iba a quedar calva, pero te paso el tip, ya sabes compra:

fumarato ferroso 200mg (1 al dia)
acido folico 5mg (1 al dia)

he de confesarte que yo tomaba 2 de cada una al dia por que me sentia desesperada, nunca me dio ninguna reaccion desfavorable, solamente con el fumarato ferroso vas a hacer del baņo (oscuro), osea tus heces son de color casi negro, pero eso es normal por el hierro, se excreta por el intestino, no te vayas a asustar, pero los beneficios son muy grandes, deberias intentarlo, nada pierdes, ademas son muy baratos, compralos genericos y veras, si funciona!!,, animo!!

otra cosa, yo el shampoo que estoy usando es el mennen (el de bebe), por lo mismo que es suave, y le puse trozos de cebolla, lo deje reposar 15 dias y lo uso como shampoo normal, claro que huele a cebollita mientras te lo lavas, pero cuando se te seca no huele nada, yo he notado que si me esta saliendo pelo nuevo y la caida como te comento se detuvo cuando tome acido folico y el hierro,, saludos!
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules