SE ME CORTA LA RESPIRACION
Desde hace algo más de un año me despierto algunas noches con angustia y siento como si hubiese dejado de respirar. He notado que en las últimas semanas me ocurre ya no sólo de noche sino durante el dí*a. Se me corta la respiración de golpe y a continuación noto palpitaciones. Luego se me pasa. No sé a qué se puede deber pero sí* noto que estoy anormalmente cansado todo el dí*a y cuando lego del trabajo a las seis de la tarde la mayor parte de los dí*as me quedo dormido hasta la mañana siguiente. ¿A qué se puede deber? Me alimento bien y siempre he sido una persona muy activa. Me stoy planteando visitar al cardiólogo porque desde que me ocurre noto arritmias frecuentes. No me he preocupado porque pensé que a lo mejor era ansiedad y que ya se me pasarí*a pero está durando demasiado y me ocurre cada vez con más frecuencia. Además el cansancio que tengo todo el dí*a aunque duerma muchas horas tampoco me parece normal. Soy Varón de 32 años, mido 180 cms y peso 57 kgs. Como bastante pero no consigo engordar y de hecho he notado que a pesar de mi bajo peso he perdido peso (unos 3 kgs.) en los últimos dos meses. La última analí*tica que me hicieron hace un par de meses salió perfecta, incluidas pruebas tiroideas, así* que si me pueden orientar un poco lo agradecerí*a, sobre todo, en lo del peso que me preocupa bastante y pienso que a lo mejor al pesar poco eso afecte al corazón. Hay alguna forma de engordar? Dieta especí*fica o medicación? Las dietas que he visto hasta ahora recomiendan comer de todo, sobre todo carbohidratos y proteí*nas. Yo como mucho de todo.
Muchas gracias
|