rojadirectavivo

Abdomen de infarto sin tener que ir al gimnasio

Hacer mucho ejercicio y comer menos calorías no es lo es todo a la hora de perder peso, existen una serie de cosas que te ayudarán a tener un abdomen plano y librarte de esos rollitos.

Estos simples hábitos te permitirán lograr la reducción del volumen en tu estomago, así empieza a tomar nota.

El abdomen es contenedor de los órganos más importantes de genitourinario y aparato digestivo, encontrandoce entre la pelvis y el tórax.

A continuación te damos una serie de consejos y hábitos que debes implementar y que te ayudarán a tener ese abdomen deseado por muchas mujeres.

Consejos

Los consejos brindamos aquí los debes añadir a tu día a día para que surjan efectos en corta plazo. ¡Vamos a conocerlos!

Balance

De nada te sirve tener una buena alimentación durante el día si, te saltaste el desayuno, es importante iniciar el día recargando tus energías.

Así la falta alimento por las mañanas, provocará que quieres ingerir más comida durante el día en un corto tiempo, esto romperá el equilibrio que tu cuerpo debe mantener.

Es importante consumir alimentos ricos en fibra, como las frutas y avena.

Camina

Caminar produce efectos favorables sobre el colesterol, ayuda a perder peso, evita la obesidad y los depósitos de celulitis.

Intenta caminar diariamente al rededor de treinta minutos, no solo para reducir tu abdomen, sino que también sera muy bueno para tu salud.

Evita

El consumo de bebidas gaseosas, estas provocan hinchazón en tu viente que por ende te hará sentir incómoda.

Reemplaza estas bebidas por agua, jugos verdes o infusiones como el té que combinados con ejercicio te ayudarán a quemar grasa mucho más rápido.

Consume

Durante esas horas del día, donde sentimos esos antojitos de comer algo dulce, debemos reemplazarlos por alimentos más saludables.

Por ello te recomendamos tener siempre a la mano un yogur o algún snack saludable, como los frutos secos.

Mantenerte siempre armada te mantendrá siempre protegida, una excelente opción es el yogur descremado.

Este tiene un gran aporte de calcio, que te ayudará a mantener un equilibrio en tus hormonas del estrés.

Ejercicio

Uno de los mejores ejercicios que puedes hacer desde la comodidad de tu hogar y super efectivos para reducir y aplanar el abdomen, son las planchas.

La Escuela de Medicina de Harvard, indico, que las planchas, es el ejercicio más efectivo y rápido para aplanar el abdomen.

Además de no tener un impacto en las cervicales y fortalece tu área abdominal, así mismo también trabaja los glúteos, brazos, piernas y espalda.