rojadirectavivo

Rutinas para tener un estado físico saludable

En SoySano,org sabemos que tener un estado físico óptimo ayuda a mejorar tu estilo de vida, por lo que hemos preparado una serie de consejos que te ayudarán.

Para lograr este estado físico debes implementar hábitos que te permitan desarrollar, no solo tu estado físico sino también emocional. ¿Quieres conocerlos?

Elige el que más sea de tu interés dando clic en la imagen o titulo de la entrada.

Beneficios

Tener un buen estado físico no solo se trata de estar en forma, sino también de mantener un peso corporal adecuado, mejorar la resistencia y incrementar la densidad osea.

Esto debe ser acompañado de una buena alimentación, esto ayuda a mejorar el estado de animo y reduce el riesgo de padecer estrés, depresión y ansiedad.

A medida que mejora tu salud emocional, también mejora tus relaciones sociales.

De igual manera gozar de una buena salud física ayuda a prevenir el deterioro cognitivo o enfermedades degenerativas como el alzhrimer.

Al hacer ejercicio tu cerebro produce más hormonas y más conexiones entre ellas, por lo que aumenta tu capacidad cerebral y por ende tu capacidad de aprendizaje.

Ejercicios

No es necesario tener que pasar largas horas y tener que pagar altas menbresias para tener un cuerpo envidiable.

Esta serie de ejercicios están pensamos en ayudarte a mejorar tu estado físico por lo cual, los puedes realizar sin tener que gastar ni un centavo.

Correr

Es uno de los ejercicios que más beneficios tiene, además es hábito saludable que tiene un gran impacto en tu cuerpo. ¡Que esperas coge tus zapatillas y a correr! conoce todos sus beneficios aquí.

Abdominales

Básico pero potente para tonificar y aplanar el vientre, sobre todo las tres zonas del abdomen, la lateral, baja y alta.

Este ejercicio te ayudara a mejorar toda la zona abdominal, compruébalo.

Sentadillas

Fortalecen prácticamente todos los músculos que comprenden las piernas, además de tonificar glúteos y previene dolores en rodillas y espalda.

Flexiones

Son ideales para fortalecer espalda, pecho y brazos, en hombres y mujeres, dando un punto de vista estético ideal.