rojadirectavivo

5 Platos rápidos para una dieta saludable en casa

Llevar una dieta saludable no tiene que ser sinónimo de consumo de platos desagradables, sino de consumir alimentos ricos con alto contenido alimenticio que ayuden a mantenerte saludable.

Para no tener que llevar una dieta no apetecible, hemos preparado para ti, una serie platos que de seguro te gustarán muchísimo por su excelente contenido alimenticio. ¡Vamos a conocerlo de inmediato!

Salmón a la plancha

El salmón es una excelente fuente de proteínas de la más alta calidad, además tiene un contenido importante de vitaminas y minerales como el selenio y potasio.

Así mismo es ideal para mantener en buen estado de funcionamiento de la tiroides y el intestino.

Puedes acompañarlo con verduras como la berenjena o calabacín, este plato es sencillo y fácil de preparar, lo tendrán en la mesa en cinco minutos.

Huevos revueltos

Es uno de los platos básicos que puede salvar momento del día, además es perfecta para agregar cualquier tipo de variaciones, como el tomate o pan integral.

Muchos estudios demuestran que agregando esta proteína a los desayunos ayuda en ponerte en buena forma.

Además el huevo contiene excelentes propiedades, vitaminas y minerales que ayudan a mejorar tu salud.

Pollo a la plancha

Esta es un receta bastante utilizada para llevar una dieta saludable, por sus grandes características, que no puede faltar en nuestra lista.

Para esta receta utilizamos un parte en especial del pollo y es la pechuga, que contiene un bajo contenido en grasas, es rica en minerales, vitaminas y es baja en colesterol.

Además tiene un alto contenido de proteínas, aminoácidos y sobre todo es riquísimo.

Tortilla francesa

Todo un clásico conocido como omelet en francés, preparalo con huevo batido y cocinalo con mantequilla o aceite en la sarten.

Es fácil y rápido de preparar, como mencionamos anteriormente, la base de esta preparación, es decir el huevo contiene unas excelentes propiedades.

Así que consumir es de gran ayudar para llevar una vida saludable, acompáñalo con trozos de queso y espinaca. ¡Delicioso!

Pescado a la plancha

Si quieres disminuir al máximo las grasas y llevar una dieta saludable, el salmón es una excelente opción y el más adecuado.

Te recomendamos apostar por pescados blancos con zanahorias al vapor y con papas cocidas.